Laboratorio de Análisis Clínico las 24 hrs

Contamos con un completo y moderno laboratorio de análisis clínico que funciona las 24 horas del día, atendiendo tanto a pacientes regulares como de emergencia.

Nuestro laboratorio tiene como objetivo proporcionar resultados válidos, confiables y oportunos. Estos resultados permiten el diagnóstico, tratamiento, control y pronóstico de las enfermedades tanto a nivel del individuo como de la comunidad.

Garantiza sus resultados aplicando métodos y técnicas que permiten disminuir el grado de variabilidad de sus datos, mediante la aplicación de un control de calidad riguroso. El control de calidad empleado, asegura que los resultados obtenidos respondan a las características de exactitud, precisión, sensibilidad y especificidad, etc. El control de calidad hace posible que el laboratorio pueda mantener un nivel permanente de buen funcionamiento.

En la actualidad participa en uno de los Programas de Control de Calidad Externo de mayor renombre en Latinoamérica. Se trata del Programa PNCQ del Brasil donde nuestro laboratorio ha logrado sobresalir, de entre más de 3,000 laboratorios participantes, por los resultados obtenidos.

Igualmente, nuestro laboratorio cuenta con un moderno sistema de gestión (Interlab) por medio del cual nuestros pacientes pueden acceder a los resultados de sus pruebas, mediante Internet.