Nosotros

Identidad

Somos una institución privada dedicada al servicio de la salud, reunidos con el propósito de ofrecer una atención seria, honrada, calificada e integrada.

Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida bienestar de nuestros pacientes y su familia, ofreciéndole servicios de diagnóstico y tratamiento médico, con una atención personalizada y los más altos niveles de confiabilidad, en un ambiente agradable y a un costo razonable.

Visión

Convertirnos en un centro médico de referencia regional, nacional e internacional, de alta eficiencia, con capacidad de resolución de situaciones de alta complejidad.

 

 

Nuestra Política de Calidad

En el Centro Medico Foianini, nos comprometemos a prestar servicios de salud con especialistas médicos de reconocida ética y capacidad profesional, con una infraestructura óptima que permita brindarle al paciente una atención integral con comodidad, seguridad y calidad, enfocados a fortalecer la cultura de mejoramiento continuo, la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de la normatividad y los lineamientos vigentes.

Valores que nos Identifican
  • Eficiencia
  • Honestidad
  • Satisfacción del cliente
  • Calidad y ética profesional